Nutrición

Nutrición (8)

Si deseas tener un rendimiento a prueba de todo y activar el metabolismo para mantenerte en forma, te presentamos desayunos fáciles de hacer que incluyen la mayor cantidad de nutrimentos ideales para comenzar tu día.

¿Has escuchado la frase: "Eres lo que comes”? Si lo analizamos un poco, consumir alimentos saludables te ofrece muchos beneficios que van desde mejorar la salud hasta mantenerte en forma. Por eso, te mostramos algunas opciones que deberías incluir para mantener tu metabolismo activo.

¡Olvídate de los mitos!  Mejor inicia llevando una buena alimentación y concéntrate en llevar un estilo de vida saludable. 

Llevar una buena alimentación es importante, sobre todo por los múltiples beneficios que da a  la salud. Consumir todos los nutrimentos necesarios en los horarios y tiempos correctos no siempre es fácil, sobre todo por la gran cantidad de mitos y desinformación que existe.

Por eso preparamos una lista de las frases más comunes que seguramente pueden entorpecer tu salud y resultados.

¡Aumenta el tamaño de tus músculos y pierde grasa en tan sólo 8 semanas!

Es importante que antes de comenzar cualquier tipo de programa alimenticio y deportivo, consultes con un nutriólogo o médico. Nadie más calificado que ellos para determinar si estas en condiciones de llevarlo a cabo, según tu estado de salud.

¿Consumes calorías o nutrientes?

Durante muchos años la tendencia en la nutrición fue contar calorías en la dieta de las personas, con la finalidad de identificar su requerimiento y establecer una alimentación adecuada. Sin embargo, la mayoría de las personas cuando se alimentan se preocupan demasiado por el aporte calórico olvidándose del valor nutrimental, sin tomar en cuenta que ¡La nutrición es mucho más que sólo contar calorías!

Ya sea por necesidad o por gusto, si eres de esas personas que acostumbran comer con frecuencia fuera de casa, y no sabes que alimentos elegir para cuidar tu figura y salud, te presentamos 10 tips útiles y sencillos para llevar una buena nutrición al comer en restaurant.

¿Necesitas más energía para realizar todas tus actividades?
Entérate de lo que la coenzima Q-10 puede hacer por tí

Para obtener energía y poder realizar actividades, desde las más simples, como vestirte, hasta las más intensas, como trabajar o ejercitarte, el cuerpo lleva a cabo reacciones químicas en las que participan vitaminas, minerales y otras sustancias que pueden representar importantes beneficios a la salud, como la Coenzima Q-10.

Nutrition and Performance Center
Más que un cambio ¡Un estilo de vida!