Entrenamiento

Entrenamiento (13)

Si vives para entrenar tu tren superior, gracias a lo cual has desarrollado una excelente espalda, brazos grandes y fuertes, además de un pecho profundo y marcado; entonces tienes gran parte de tu estética asegurada, pero si piensas que no es necesaria la rutina de piernas, permíteme sacarte del error.

Por lo regular el desarrollo de la masa muscular suele ir acompañado del aumento de la fuerza, por tal motivo, cuando aumentamos el tamaño de los músculos nos hacemos más fuertes pero, ¿Qué pasa cuando comenzamos a estancarnos y dejamos de incrementar la fuerza? esto no quiere decir que dejemos de formar músculo, sin embargo, nos puede hacer caer en un proceso de estancamiento.

La flexibilidad es la capacidad de un músculo para estirarse y volver a su forma original, aunque parece algo sencillo tiene bastante que ver con la salud. Al nacer tenemos un alto grado de flexibilidad, pero al paso de los años la comenzamos a perder como consecuencia del estilo de vida.
 
El sedentarismo y el envejecimiento tienden a reducir la capacidad y rango de movimiento; haciendo más difíciles actividades tan comunes como agacharse, estirarse o saltar. Si quieres potenciar al máximo tu rendimiento, fuerza y salud, entonces debes de comenzar por mejorar ésta habilidad.

Si te inscribiste en el gimnasio, compraste ropa deportiva, adecuaste tus horarios para ejercitarte, tienes un objetivo claro y estás dispuesto a hacer un cambio en tu salud y estética. Entonces este artículo es para ti.

Uno de los deportes de moda y preferidos en la actualidad es correr, ya que aporta grandes beneficios a la salud de una manera muy fácil y sencilla. Si todavía no sabes de sus ventajas, en esta ocasión, te daremos un sistema de entrenamiento para iniciar con el pie derecho.

Si aún no sabes cómo tener unas vacaciones saludables, sigue estos consejos te aseguramos que será más sencillo de lo que pensabas

Practica esta rutina y desarrolla espalda y pecho al mismo tiempo. Saldrás del estancamiento y maximizarás tu entrenamiento.

Existen diversas rutinas de entrenamiento para estar en forma desde las series rectas, biseries, circuitos y otras más. Pero si quieres lograr un cambio radical, te mostramos un sistema que hará crecer tus brazos sin tener que cargar grandes pesos, ni hacer ejercicios complicados, lo importante para lograr resultados es la intensidad y la técnica de entrenamiento. 

No existe una fórmula mágica para perder peso y verte bien, no hay pociones ni pastillas que pueda sustituir la disciplina, constancia y determinación en una persona para corregir sus hábitos alimenticios y acostumbrarse a hacer del ejercicio un estilo de vida.

El error más común y por el cual fracasan las personas en sus propósitos de verse bien, es pensar que hay resultados fáciles y sin esfuerzo, si realmente quieres verte como una persona saludable y en forma, comienza por practicar un estilo de vida más cercano a la imagen que deseas proyectar.

Si piensas que estas cayendo en la monotonía en tus entrenamientos y por lo mismo no ves avances, entonces es momento de cambiar de táctica.

Por ello, te presentamos una rutina especial de cross-training o entrenamiento cruzado que seguramente te hará salir de lo de cotidiano llevando tus logros a otro nivel.

Nutrition and Performance Center
Más que un cambio ¡Un estilo de vida!