Recetas

Recetas (17)

Los beneficios de la manzana y amaranto juntos, alimentos tan nutritivos  y económicos. ¡Pruébalo!

Mejora tu digestión. Preparación rápida y fácil, para iniciar el día con energía.

Si los lácteos no te caen bien, esta es una opción para ti.  Además que con este licuado estarás recibiendo todos los beneficios de los frutos rojos.

Esta es una buena opción para para comenzar el día con energía, por sus ingredientes también es ideal para antes o después de entrenar.

Es perfecto para la comida o la hora del refrigerio, contiene todo lo que un plato principal necesita. Definitivamente la opción ideal para sustituir comidas.

Un platillo con sabor diferente que integra frutas y vegetales para un perfecto balance nutrimental, buena fuente de energía y fibra, ideal para cualquier momento.

Aporta energía y proteína de calidad en un agradable sabor, ideal para el desayuno o almuerzo, la mejor manera de iniciar el día.

Es ideal para cuando quieras mantenerte en forma sin complicaciones, por su balance nutrimental se puede consumir en cualquier tiempo de comida y es fácil de preparar.

Con esta mágnifica receta podemos disfrutar de los beneficios que nos aporta la proteína del pollo, más una cantidad considerable de minerales y vitaminas que podemos encontrar en los demás ingredientes.

Preparar una ensalada es muy sencillo, sólo es cuestión de elergir los vegetales que te gusten y puedes incluir cualquier proteína, en este caso es pechuga de pollo.
Página 1 de 2